martes, 13 de mayo de 2014

PACHANO: "LOS MEDICOS NUNCA TE DICEN LO QUE QUERES ESCUCHAR"

"Estoy bien de salud, les alcaro porque parece que estoy rumbo a la Chacarita", dijo en "El Diario de Mariana" para desdramatizar la situación mediática de la carta de su ex mujer a "Este es el show" pidiendo que Anibal se baje del certamen.Sobre este mensaje el director dijo: "No tengo nada que consensuar con ella. No me importa lo que opine Ana. Mi enfermedad no es un problema para nadie sino para mí. Yo estoy en el programa para ayudar un sueño"."Si yo hubiera hecho público cualquier tema familiar a mí se me colgaban de la yugular. Yo soy un excelente papá que me ocupo de mi hija constantemente este o no presente. Mi hija no es mi mamá", expresó Pachano.Además desnudó internas familiares aludiendo en que habría discutido con su familia antes de esta carta y luego cortó comunicación. "Yo estoy sólo" reiteró en dos oportunidades dando cuenta del momento familiar que vive.Cuando fue consultado sobre si tenía la habilitación médica para bailar, se escapó de la pregunta diciendo: "Los médicos nunca te dicen lo que querés escuchar. De los que te censuran me voy del consultorio"Sin embargo, luego tuvo una inflexión al decir que esta semana tiene un estudio de alta complejidad con el cardiólogo que le recomendo su ex esposa para el cuidado de su salud.

No hay comentarios: