lunes, 26 de enero de 2015

Noelia Marzol se disculpó con el “Pipita” Higuaín: “Me dijo que no se iba a casar”

Noelia Marzol dio la nota en Infama, cuando Rodrigo Lussich anunció que el “Pipita” Gonzalo Higuaín, goleador del Nápoli y la Selección Nacional, se casaba.La panelista del ciclo, sorprendida ante las palabras del conductor, reveló que el futbolista, conocido por su fama de mujeriego, le había estado escribiendo “hasta la semana pasada”.“Estuvo mal mandarlo al frente”, reconoció Marzol en Viva la tarde. “Me sorprendieron al aire. La noticia era que Pipita Higuaín se iba a casar con una alemana”, agregó, y explicó que “me sorprendí porque yo había estado hablando con él, en realidad me había estado mensajeando durante la semana. Y no lo pude disimular…”Sin embargo, la actriz luego se disculpó con el jugador. “Estuve muy mal en mandarlo al frente. Después me sentí mal y hablé con él. Le pedí disculpas. Me dijo que no era verdad, que no se iba a casar. Que no es real”, señaló.“No sé cómo solucionarlo. Él es un divino, nunca me puso incómoda con sus mensajes”, concluyó Marzol.

No hay comentarios: