Una vez más, Telefe vuelve con lo que ayer revolucionó su pantalla. Un formato
que les permitió apostar a algo conocido y aprobado en tierras lejanas y que se
sostuvo en lo más alto durante su estadía en nuestro país. Elegidos, la música en tus manos,
apareció como un programa más de competencias musicales, pero se diferenció de
todos. La característica especial sobre el escenario llegó con la innovación
tecnológica: se incluyó al público a través de una aplicación de su celular, y
para que con su voto elevaran el marcador hacia arriba, y así acercar a su
elegido a la final. Una apuesta prolija, ordenada, con todos los atributos que
el formato original exigía para llegar a la pantalla local.Cuatro meses después, el canal propone la búsqueda del segundo Elegido, con
pausa pero con prisa. Junto al mismo conductor y equipo de jurados, porque una
receta que funciona no se cambia. Al menos así lo entiende Telefe, y lo demostró
en diversas propuestas que buscaron ganadores para sus ciclos, y en todas sus
ediciones.Elegidos ya sorprendió al televidente, ya lo
conquistó. Hoy regresa con el único y difícil objetivo de duplicar las
intenciones y, tal como los participantes, elevar la pantalla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario