lunes, 30 de noviembre de 2015

Tinelli y los tatuajes de Cande “pensé que era innecesario mostrar la cola”

Mirtha Legrand, almorzando a solas con Mirtha Legrand le preguntó sobre los tatuajes de su hija Candelaria  y su papá contó que sobre ese tema “yo no puedo hablar mucho porque yo tengo tatuados los brazos, la espalda, yo siento que lo hice a los 50 años y fui consciente, cuando la veo en persona a Cande me encanta”, dijo y agregó “cuando me dijo que iba a Toulouse, Francia, me dijo que estaba segura y una noche veo que el tatuador francés sin saber quien es Cande publicó todas las fotos de ella y acá lo levantaron, pero pensé que era innecesario mostrar el tema de la cola, ella dijo que no sabía, tuvimos un cruce por ese tema”.Tinelli contó que Micaela, su hija mayor, dejará de vivir en el departamento familiar de Le Parc en pocos días y se irá a vivir “sola pero cerca”.

No hay comentarios: