La televisión sigue haciendo foco en las ficciones mientras el rating
sube, baja y calienta la competencia entre historias argentinas,
brasileras y turcas, provocando cambios y tendencias inmediatas en
cuanto a la elección del espectador. Si bien el título corresponde al
nombre completo de La Leona, hoy también incluye a Los ricos no piden permiso.El culebrón de El Trece se sostuvo como la ficción nacional más vista desplazando a La leona y las amplias diferencias desplazaron a Nancy Dupláa y Pablo Echarri de la competencia directa. Fatmagül
y Los ricos no piden permiso se adueñaron de los números del horario
central, que si bien no competían entre sí, se convirtieron en las
historias elegidas por el televidente. Pero esa pulseada fue justa hasta
el 8 de marzo, último día que El Trece pudo ubicar a su ficción como lo
más visto de la tv.Más tarde, a Telefe llegó Moisés y los diez mandamientos
y modificó el marcador a su favor. De la vereda de enfrente, el canal
que comanda Adrián Suar decidió hacer un clásico enroque y exponer, a la
única historia que tiene en pantalla, a una lucha por el liderazgo en
un directo mano a mano.Los ricos no piden permiso tuvo que tomar
fuerzas y adelantarse en la grilla para enfrentar a la nueva apuesta
nacional que funciona bajo el ala de Underground, Educando a Nina.Hoy Telefe ocupa los tres primeros puestos de lo más visto de la
televisión. La historia de El trece intenta afirmarse en el cuarto,
lugar para tomar fuerzas para ascender y no rendirse. Mientras tanto,
las pantallas demuestran que la ficción sigue siendo el género por
excelencia que genera fanatismo en el televidente, aviva el fuego de los
programadores, y entrega delante y detrás de cámara “pasión, amor y
lucha”.
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