miércoles, 31 de agosto de 2016

Roberto Funes responde a las críticas: "No me interesa, tengo vuelo de cóndor y no miro a las moscas"

Instalado en C5N hace ocho años, Roberto Funes Ugarte (38) sabe cómo encarar su carrera y lo que genera en la gente. "Conmigo no hay un término medio: o me quieren o no me quieren", enfatizó en una entrevista en la que habla de todo y describe su perfil."Soy un todoterreno y me acepta todo el público, desde Máxima de Holanda hasta Doña Rosa. No se me cae ni un solo anillo por ir a un carnaval o una fiesta popular y divertirme con gente en los móviles, así como me encantó haber estado en la asunción del papa Francisco, en el casamiento de los príncipes de Inglaterra, la coronación de los reyes de España, y hasta haber cubierto el caso Lola Chomnalez, por el que recibí el reconocimiento de muchos colegas", sostuvo en una charla con la revista Pronto.Sobre su relación con la gente del medio, dijo que pasa lo mismo que pasa con él. "Hay gente a la que quiero y me cae bien y gente dañina o mala a la que no saludo más. Ya no soy más diplomático. Así sea el más importante de la televisión o el menos importante, si es mala persona no la saludo más. No gasto energía", afirmó, y ante la consulta sobre cómo se siente cuando alguien habla mal de él, contestó con una original frase: "No me interesa, tengo vuelo de cóndor y no miro a las moscas".En la nota también analizó los roles de los panelistas. "Hay gente que por trabajar o estar dentro del medio se somete o humilla. Sobre todo mujeres", lanzó, y agregó: "Hay mujeres que para estar en televisión hacen cualquier cosa. Hoy cualquiera que tiene pico y sale a pelear la meten en un programa. Ya no vale ni el estudio ni los años de trabajo. Con salir y ser belicoso o belicosa alcanza porque lo sientan en un programa a prender el ventilador y ensuciar a cualquier persona que se les ocurra".

No hay comentarios: