viernes, 24 de febrero de 2017

El cumpleaños 90 de Mirtha Legrand: "El presidente me llamó desde España"

Mirtha Legrand cumple hoy 90 años y recibió elogios desde las redes sociales hasta en la televisión, lugar donde es toda una diva y una leyenda. En privado, muchas personalidades destacadas se contactaron con ella, incluso el presidente Mauricio Macri, que está en Europa por una visita oficial. "El presidente me llamó desde España", dijo Mirtha.A su vez, expresó las sensaciones que le provoca haber cumplido nada más y nada menos que 90 años."He recorrido un camino maravilloso, lleno de satisfacción, con algunas adversidades, pero muy pocas. Una vida milagrosa. Llegar a esta altura de la vida, que tenga ganas de trabajar, que me guste lo que hago, que cuente con el cariño del público, que los chicos me quieran, llegar con salud y bien de la cabeza... Algo habré hecho de bueno para que me suceda todo esto", indicó Legrand en diálogo con Infama."Por momentos siento orgullo porque he honrado mi vida. Por otro lado me digo 'pucha, cómo se van a enterar de mi edad'. Es un número redondo que detesto, que no era ningún secreto, pero si tenía que admitirlo y hacerlo público. Hoy en día se acabó ese juego, pero curiosamente la gente me aprecia más ahora que se sabe mi edad", agregó.Además, contó sobre los recuerdos que se le vinieron a la mente en este día especial. "Me emocioné, recordé la infancia, a mis padres, con mis hermanos. Tengo muchos recuerdos, muchos cumpleaños que me había organizado Daniel sin que yo me enterara. Siempre lo he festejado con mis hermanos, somos una familia muy unida", contó. Y añadió, entre risas: "A veces nos quejamos de José (su hermano de 92 años) nada más".Por último, dio su secreto para a su edad estar vigente en los medios, luego de más de 50 años de presencia. "Estar aggiornada. No hay nada que me disgusta más que estar desactualizada. A mí me interesa todo, leo, me interesa ser humano, la política, el ambiente artístico, también los chimentos, veo bastante televisión, leo dos diarios completos. Es como una gimnasia para el cerebro", remarcó.

No hay comentarios: