miércoles, 17 de diciembre de 2008

Fútbol de Primera” comenzó a renovar su estética para el 2009



El programa conducido por Enrique Macaya Márquez, Fernando Pacini y Juan Pablo Varsky y que cuenta con la participación de Sebastián Vignolo, ya arrancó la renovación de la artística para el próximo año.
Entre los días 9 y 12 de diciembre se filmaron en el predio de AFA en Ezeiza a más de 20 jugadores de Primera división realizando diferentes movimientos y recreando situaciones reales de juego, al servicio de lo que será la artística de Fútbol de Primera 2009, que promete ser otra vez novedosa, dinámica y de un gran impacto visual.
Algunos de los jugadores que estuvieron grabando en Ezeiza fueron : Jesús Dátolo (Boca), Esteban Fuertes (Colón), Radamel Falcao (River), Mariano Messera (Gimnasia La Plata), Mauro Boselli (Estudiantes), Jorge Broun (Central), Sebastián Abreu (River), Carlos Casteglione (Arsenal), Nicolás Bertolo (Banfield), Daniel Islas (Tigre) y Leonel Núñez (Independiente), entre otros.
Todas las imágenes grabadas serán utilizadas en las animaciones y en la nueva estética del renovado fútbol de Primera 2009, que como siempre, además de mostrar todos los goles, polémicas, jugadas y declaraciones de la fecha, tendrá un formato artístico moderno e impactante
.

No hay comentarios: