jueves, 28 de mayo de 2009

FLOR DE LA V VINO A FIRMAR PERO YO LE DIJE QUE LA LIBERABA PARA QUE SE AVOQUE A LOS PROYECTOS DE LOS QUE TANTO HABLÓ”

“Ella venía ayer a firmar el contrato para la temporada 2010 y le dije que prefería dejarla en libertad de acción para que pueda encarar todos esos proyectos personales de los que tanto habló durante todo este tiempo. Al principio Florencia se sorprendió muchísimo y no le gustó mucho la idea. La conversación de una hora y media, pasó por muchos matices y le comuniqué que su contrato conmigo terminaba el 27 de junio cuando baje el telón de La fiesta está en el Tabarís. Entonces nos saludamos con un beso cuando se fue para el teatro. Tenemos una relación de cariño, de hecho me calificó siempre como un padre y los padres deciden sobre sus hijos. Es una decisión madurada. Mi relación con ella es la mejor y así seguirá siendo, afirmó. Consultado sobre las razones por las cuales tomó esta decisión, Gerardo explicó.: “no me gustó mucho la actitud que tomó Florencia en los últimos meses. Ya teníamos el proyecto terminado pero ella nunca habló de eso, sólo se dedicaba a contar todo lo que tenía ganas de hacer cuando terminara el contrato conmigo. Por otra parte Florencia quería tomarse el año que viene sabático y yo quería que ella viniese a Buenos Aires con la nueva comedia el invierno que viene”. Además, Gerardo ya está pensando en su próximo espectáculo. “Este año voy a ser yo quien encabece la obra y seré el encargado de los monólogos. Por supuesto seguiré contando en el elenco con Aníbal Pachano, Valeria Archimó, Mónica Farro, el mago Black y los fabulosos Winter".

No hay comentarios: