miércoles, 6 de octubre de 2010

ALE Y ESCUDERO, EMOCIONADOS

Matías Alé y Silvina Escudero fueron los grandes protagonistas de la noche del Bailando. Al ingresar al estudio, Marcelo le preguntó al actor si estaba ofendido porque su ex, Silvina Escudero, no lo había invitado al cumpleaños. "El disfraz lo tenia. Yo quería ir… Me quedo con los recuerdos lindos de la relación y no voy a salir a contestar ni a discutir. Siempre di lo mejor de mi en la relación. Yo la sigo amando. Sin dudas se me hace difícil la separación. Yo la sigo amando y no tengo drama en decirlo. Ahora estoy experimentando la sensación de soledad", comentó Matías. Enseguida, Nelson, de Zaire, saltó desde la tribuna y, a los gritos, defendió a Matute. ¡La mató a Silvina! Ante esta situación, Marce y compañía no paraban de reirse. Desde el control, Silvina se emocionó: "Matias va a ser el amor de mi vida y será mi bombón siempre. Yo sufrí mucho pero él es una gran persona. Fue el gran amor de mi vida y di todo por él, hasta cuando me separé. Pensé que iba a ser el padre de mis hijos". Segundos después, Mati también se puso a llorar.

No hay comentarios: