viernes, 1 de octubre de 2010

"EXTRAÑO MUCHO LA TELEVISION"

"Extraño mucho la televisión", reconoció Facundo Arana, quien pasó el año esperando una propuesta seductora que lo hiciera volver a las pistas."Fue un año atípico. Estuve todo el tiempo esperando algo que finalmente no sucedió. No lo pude sufrir porque opté por capitalizar el tiempo. Cuando no hago tele, no me gusta quedarme de brazos cruzados. Me gusta dibujar, hacer música, viajar, andar en moto, escalar, volar, hacer fotos, aunque no sé sacarlas", contó en la revista Paparazzi. El rubio no tiene dudas de que la pantalla chica es el medio que mejor le sienta: "Es donde más cómodo me muevo. Y es lo que más hice. Si bien estuve en contacto continuo con el teatro, siempre estuve más en la tele. Y el no estar en ella se extraña un montón". La espera finalizará en el 2011, cuando pegue la vuelta en el aire de Telefe. "Vino Tomás Yankelevich con una propuesta muy seria, interesante y cierta, con las cartas sobre la mesa como me gusta a mí, y todo cerró. Con una fecha que incluye empezar a grabar a fin de año, y que sabremos que saldrá al aire el año que viene. Eso sí, todavía no estoy al tanto del elenco", comentó.

No hay comentarios: