lunes, 4 de octubre de 2010

"LA GENTE ME PIDE QUE SEA PRESIDENTE"

"Lo más raro que me pidió la gente es que fuera presidente", reveló Ricardo Fort en una entrevista a fondo con el diario Crónica. No obstante, el jurado del Bailando 2010 aclaró que no le interesa meterse en la política. "Hay mucha cosa sucia y no quiero mezclarme con eso", explicó. Aunque reconoció que podría ser el candidato de muchos: "La gente es a veces tan rara que uno nunca sabe cómo va a votar. A lo mejor sí, quién sabe".Consultado por los motivos por los cuales resulta un imán popular, consideró: "Yo creo que, por un lado, mi forma de vida: a todo el mundo le gustaría vivir así, gastando y disfrutando a pleno. Y segundo que soy muy sincero, no tengo filtro, lo que pienso lo digo y la gente se ve reflejada. Soy auténtico". Sobre la desocupación y la pobreza, el millonario opinó: "Pienso en eso, claro, pero no es algo que no me deje dormir; para eso están los gobiernos y los presidentes. Para eso el pueblo vota un presidente, para que al país le vaya mejor. La pobreza después de todo no es culpa mía: gente pobre y gente rica existieron toda la vida. Depende de cada país y de cada gobierno". "El talento se cambió por lo mediático: antes necesitabas tener talento; ahora un artista se hace famoso por ser mediático y no por tener talento. Bueno, es cierto, yo me hice famoso por ser mediático, pero sé que tengo con qué sostener esa fama", se diferenció de otros recién llegados a los medios. Y agregó: "La mayoría de los artistas, sinceramente, están en un teatro de revistas porque se pelearon con esta o con otra o porque se acostó con esta o con la otra".

No hay comentarios: