lunes, 10 de marzo de 2014

Soledad Silveyra: "Estuve muy asustada, el dolor era muy profundo"

Soledad Silveyra estuvo internada en el Sanatorio Otamendi, donde fue sometida a un tratamiento por una lumbalgia en su columna por la que le aplicaron corticoides. Afortunadamente, no fue necesario intervenirla quirúrgicamente.Tras quedarse en reposo todo el fin de semana en su casa, el lunes volvió a las grabaciones del programa Mis Amigos de siempre, pero antes habló sobre su salud con Intrusos."Estuve en vilo, muy asustada porque la verdad que el dolor era muy profundo y bueno, yo quería que me bloquearan y al final el equipo del Otamendi decidió que no. Me hicieron esta cura del dolor y vamos a ver, ojalá que funcione bien porque tengo mucho que hacer y quiero estar con mucha energía. Todavía me siento un poquito cabizbaja", aseguró la actriz."Es una lumbalgia, yo pensé que era el ciático, después lo del ciático subió y se fue a las costillas. Es un dolor que muta permanentemente, que eso es lo que más peor me pone", explicó "Solita".El problema empezó hace varios meses hasta que se desencadenó en la internación: "Este dolor me agarró cuando yo estaba haciendo la temporada con Betiana Blum en Mar del Plata. Empezó por la rodilla. Después la rodilla se curó, hice toda la gira con temas de rodilla. Y después fue subiendo el dolor, hasta que terminó debajo de las costillas"

No hay comentarios: