lunes, 10 de marzo de 2014

Vicky Xipolitakis ya está en el Bailando: "Fui la primera en firmar"


A penas puso un pie en Buenos Aires, Vicky Xipolitakis se reunió con los productores de Marcelo Tinelli, el Chato Prado y Federico Hoppe para poner la firma y ser una de las participantes de Bailando 2014."Fui la primera en firmar. Acabo de salir de Ideas del sur y estoy feliz. Me tocó como pareja Maxi Diorio", dijo la vedette.Ahora, se prepara para irse 10 días de vacaciones, tal como había adelantado a Teleshow: "Me voy al Caribe con una amiga. Vamos a ir a un hotel lujosísimo, se le caen las estrellas de tantas que tiene. La plata está para eso", dijo, aunque se también se rumoreó que además visitaría a Maradona en Dubai, aunque oficialmente no confirmó nada.Una vez de regreso, deberá comenzar a entrenar para la pista: "El 21 de marzo vuelvo y empiezo con los ensayos a full", concluyó.

No hay comentarios: