lunes, 12 de mayo de 2014

MIRTHA LEGRAND Y PAMELA DAVID: EL REENCUENTRO

Se concretó la presencia de Pamela David en la mesa de Mirtha Legrand después de que “La Chiqui” se mudara de canal. La conductora de Desayuno Americano estuvo en el programa de hoy e hizo las paces con la diva de los almuerzos.“¿Qué sentiste cuando te llamó mi equipo de producción para invitarte?”, le preguntó Mirtha a la esposa de Daniel Vila, director de América, canal en el que trabajó 10 años. "Me encantó", afirmó Pamela y agradeció el gesto. “Yo lo sugerí”, agregó “La Chiqui”, que aseguró que está feliz de hacer su programa en El Trece.Pamela contó que antes de recibir la invitación había realizado una nota con el periodista Carlos Monti para su programa de radio, quien le había preguntado que haría en caso de ser invitada: "Dije que vendría encantada. Durante muchos años fui tu invitada, he sido recibida muy bien. Me hago cargo que tengo una personalidad difícil".En la mesa, ambas hablaron de su relación. “¿Pamela a vos te dicen ‘la dueña’ en el canal?”, consultó la conductora. “Fue cuando Amalia Granata salió a decir una mentira, que yo la había echado. Por suerte mis compañeros me conocen bastante y no lo dicen, pero en el afuera se armó algo muy virtual, de ataque. No pienso en la posibilidad dejar a alguien sin trabajo, no soy así”, remarcó la esposa de Vila, que acompañó a su mujer al programa de Mirtha.“La gente cree que no me querés, Pamela”, continuó Mirtha. “Eso no es verdad. ¿Usted que piensa?”, respondió. “Que me tenés admiración”, afirmó. “Sí, Mirtha, mucha admiración”, continuó la morocha.Las asperezas entre las dos mujeres de la TV comenzaron cuando Pamela David había asegurado que Mirtha Legrand cobraba 800 mil pesos mensuales en América para realizar su programa. Eso molestó mucho a Mirtha, que no dudó en hablar al respecto cuando la invitó a su mesa el año pasado, comentarios que enojaron a la mujer de Vila. Afortunadamente ese enfrentamiento quedó atrás.

No hay comentarios: