lunes, 12 de mayo de 2014

Mirtha sobre la carta de su hijo muerto: “Luis Ventura me dijo que tenía un precio”

Mirtha Legrand contó detalles sobre la carta escrita por su hijo y dirigida a un amigo que tiene en su poder Luis Ventura.Durante el programa, Mirtha y sus invitados debatían el tema de la presunta paternidad del periodista de Intrusos y la diva aseguró que ese rumor no se había difundido antes porque las personas le tienen “miedo” a Ventura, quien se hizo una prueba de ADN en el Sanatorio Otamendi, para saber si es el padre de Antonio.Luego, recordó la situación de la famosa carta y el acuerdo con Ventura.“Él me pedía que no le hiciera un juicio a Moria Casán. Yo con tal de no ir a Tribunales, acepté. Retiré la demanda. Le dije, deme el original de la carta y me dijo ´no, tiene un precio´. Ahí yo no transé”, aseguró Mirtha en tono serio.Además, aseguró que el contenido de la carta “no es contundente” y que el accionar de Ventura le hizo “mucho daño”.  “La carta es una que escribió mi hijo a un amigo que yo no conocía y que no conozco”, detalló Mirtha quien aclaró que tiene una copia del documento. “Los muertos hay que dejarlos en paz”, remató.

No hay comentarios: