martes, 27 de octubre de 2015

Gustavo Sofovich confirmó que vuelve "Polémica en el bar" en 2016

Gerardo Sofovich falleció el pasado 8 de marzo, pero su legado continúa de la mano de su hijo Gustavo. En la actualidad, está trabajando en el regreso a la pantalla chica del mítico programa Polémica en el bar, y en el reestreno de la comedia El champán las pone mimosas.En una entrevista con Desayuno Americano, aseguró: "Vuelve 'Polémica en el bar'. Todavía no puedo adelantar con quién, eso lo va a decidir el canal. Pero vuelve pronto, en febrero". Saldrá por la pantalla de Telefe con producción de Endemol.Además se refirió al próximo estreno de una de las comedias más exitosas de Sofovich: "Él [su padre] me sigue acompañando. Es la séptima vez que se reestrena 'El champán las pone mimosas'". El productor aseguró que formaron un lindo grupo de trabajo junto a Jey Mammon (el protagonista), Reina Reech (directora) y Martín Kweller (productor): "No discutimos, por suerte coincidimos en todas las decisiones". Completan el elenco de la obra que se presentará en el teatro Premier, Tristán, Virginia Gallardo, Nazareno Casero, Belén Francese, Gisela Bernal, Francisco Delgado y Matías Schrank.Gustavo comenzó a trabajar en los medios a los 14 años, luego se alejó y jamás pensó que iba a volver a tener proyectos en televisión y teatro: "Me alejé, pero tengo un amigo y hermano, Martín Kweller, que me dijo 'vamos para adelante'. Estoy muy entusiasmado".Por último, se refirió al legado que le dejó Gerardo Sofovich: "Lo mejor que me dejó mi viejo es el apellido. Me abre las puertas en todos lados para poder seguir trabajando, para homenajearlo a él. Esa es la herencia de mi viejo".

No hay comentarios: