martes, 20 de octubre de 2015

MARCELA TINAYRE PUNZANTE: "SABEMOS COMO SE MANEJA TODO ESTO"

Marcela Tinayre no se quedó callada luego de la eliminación de su hija, Juana Viale y dio una entrevista al programa de Fabián Doman diciendo: "Yo sé fehacientemente que por ejemplo si mostraba a Ámbar llorando le sumaba votos. Juana dijo 'de ninguna manera un voto por mostrar a mi hija llorando y la voy a proteger'. Esa es la calidad de persona que es Juana, defensora de sus principios".Además, contó que no se esperaba que el jurado la mandara al teléfono: "Hace tres años que la buscan en el Bailando y me sorprendió que la manden al teléfono. Sabemos cómo se maneja todo esto. De todas maneras, fue muy digna. Ella no estaba triste. Yo estaba triste porque sé que su sueño, lo único que quería era bailar el aquadance. Ella me dijo 'esto es así, podía pasar en cualquier momento' y sucedió".

No hay comentarios: