viernes, 26 de septiembre de 2008

Jacqueline Dutra fue vencida por Nadia con el 50.6% y se despidió algo molesta



“Cuando me ofrecieron cambiar mi soñador, no quise"
Marcelo Tinelli abrió el sobre y anunció: “Con el 50.6% de los votos, siguen patinando por un sueño Nadia Epstein y Omar Sánchez”. Mientras la mediática más odiada al menos hasta ayer, se recomponía de su emoción, la ex de Martín Palermo elaboraba una particular despedida del certamen: “Quiero agradecer a la fundación de rehabilitación computarizada por la que patinamos y pedirles disculpas porque esto me costó mucho desde el principio. James es patinador de ruedas y fuimos una pareja con muchos problemas. Como nos costaba lograr los trucos y no me sabía llevar, la producción me propuso cambiar de soñador, pero yo decidí que no y me quedé con él para que no lo manden de nuevo a Colombia. En ese momento hice lo que sentí y pido disculpas.” .
Recordemos que Jacqueline Dutra confirmó su participación en el concurso cuando la pareja de Raquel Mancini fue descartada debido a la lesión que sufrió la ex modelo.

No hay comentarios: