sábado, 27 de septiembre de 2008

Vicuña y Macedo ¿juntos?


A pesar de que Pampita lo desmiente cada vez que puede, en los pasillos de Telefe todos hablan de la relación entre Benjamín Vicuña y la ex de Facundo Arana.

Las mismas fuentes que revelaron hace una semana atrás la relación , confirmaron que se siguen mostrando juntos entre las grabaciones pero que para evitar el escándalo ya no se juntan en los camarines a solas como lo solían hacer.

Cuentan que en la fiesta de las cien emisiones de la novela que protagonizan junto a Joaquín Furriel y Romina Gaetani, “Don Juan y su bella dama”, se los vio a los arrumacos en un sillón a Franco y a Serena, tales los nombres de sus personajes, en una escena que parecía arrancada de la ficción, pero trasladada a la vida real. En cuanto vieron a los paparazzi modificaronsu actitud, y adoptaron una sana decisión: juguetear ante las cámaras juntos, como si en verdad conformaran una feliz pareja. Posaron con determinación e hicieron valer sus dotes actorales para despistar a cualquiera que pudiera especular sobre algo más que compañerismo.

No hay comentarios: