miércoles, 8 de octubre de 2008

La carta documento que le envió Christian Fabbiani a Amalia Granata


Buenos Aires, octubre 8 de 2008

Habiendo tomado fehaciente conocimiento que usted se encuentra concurriendo diariamente en diversos programas televisivos concediendo entrevistas en las que de manera explícita enjuicia de manera injuriosa no sólo a mi persona sino que además califica de manera injuriante el cumplimiento de mis obligaciones parentales en relación a nuestra pequeña hija Uma. Intimote a usted a:

1. Abstenerse a continuar realizando declaraciones sobre mi persona y sobre el cumplimiento de mis obligaciones derivadas de mi paternidad.

2. Rectificar sus dichos en las mismas emisiones y por los mismos medios en donde los efectuara oportunamente. Caso contrario, procederé a iniciar sin miraciones las acciones penales pertinentes, haciendo expresa reserva de reclamar los daños y perjuicios que se deriven de vuestra conducta injuriosa y que afecten mis derechos personalísimos. Asimismo, hago declarar que en mi poder obra la prueba documental que desbarata sus maliciosos dichos, exorxándola. En consecuencia, una vez más, recapacité sobre su accionar, en que en definitiva redunda en perjuicio de nuestra hija menor de edad.

Sin más, saluda atte, Christian Gastón Fabbiani.

No hay comentarios: