lunes, 12 de enero de 2009

No se si sigo con Nito



No sé si sigo con Nito en Buenos Aires, tengo muchas cosas que hacer. Me llamó Carlos Mentasti, hay una película por medio. Hay varias cosas que tengo que evaluar, tengo 10 shows con Valeria Lynch programados en el Gran Rex. Está medio complicado”
“Si lo puedo hacer lo hago porque Nito es de buena madera y me da mucho placer trabajar con él. Todavía no empezamos ningún tipo de negociación", aseguró Cacho.
Con respecto a su estado de salud dijo que el jueves pasado no pudo realizar la función de Danza con Cobos por una disfonía profunda, por la misma razón no pudo presentarse en el almuerzo de Mirtha Legrand. "Tuve una infección en la garganta que me tenía podrido. Es un virus que estamos tratando con antibióticos. Ahora se me Escucha, ese día ni siquiera aire tenía. Tuve mucha fiebre, me despertaba a la madrugada empapado", dijo el cantante.
El ídolo de la canción popular quiso aclarar ciertas versiones poco favorables. "Algunos daban información errónea con que me bajaba de la obra, imaginate que con Los nocheros estamos acostumbrados a meter 40.000 personas en festivales, no vamos a hacer quilombos por 600 personas", sentenció Castaña.

No hay comentarios: