miércoles, 21 de enero de 2009

Vanucci pretende que creamos que su BMW lo compró desfilando”



Desde San Luis y en gira con "Le referí cornú", Rocío Marengo habló y disparó sin pudor contra Victoria Vanucci, su colega y compañera en la obra. “Siento que soy la favorita de Gerardo Sofovich y es algo que me gané con mucho esfuerzo. Por eso, cuando le pedí dejar de salir a saludar de la mano de Vanucci y despedirme sola, Gerardo accedió y a ella no le gustó nada” dijo Rocío. / Continúa
“La verdad, ya no aguantaba más sus desplantes, ella piensa que es superior al resto de nosotros y hasta exige tomar aviones para viajes que el resto hacemos en micro, como el de esta semana a San Luis. Todos padecimos el viaje y ella hizo que le sacaran un pasaje de mil ochocientos pesos”, disparó. “Tienen unos humos tremendos, el otro día vino a mostrarnos a todos su BMW y nos quiso hacer creer que se lo ganó haciendo desfiles en el interior. Yo le dije que no le creía nada y que todos sabíamos que había hecho para conseguir ese auto, es obvio”, acusó. “Gerardo me cuida porque yo le respondo muy bien. Hasta me deja cambiar letras y hacer aportes a sus obras, cosas que no le permite a todo el mundo. También es cierto que a la mayoría de las chicas no se le cae ni una idea para hacer algo diferente y me quieren copiar. Pero mientras mis errores son graciosos, los de Vanucci crean baches que dan vergüenza ajena”, explicó. También agregó: “creo sinceramente que en este momento soy cabeza de compañía.” Marengo también aprovechó para marcar su diferencia con el resto de sus compañeras y especialmente de la ex chica Sofovich, Nazarena Vélez: “yo soy leal, mi carrera artística gira en torno de Gerardo porque él es el que me cuida y no se pasaría por mi cabeza irme de su lado” dijo. Aunque no se atrevió a confesar si le gustaría ser la reemplazante de Nazarena en la vuelta de “No somos santas”. "Esa obra era muy jugada y había muchos desnudos, yo no me animo…” explicó.

No hay comentarios: