miércoles, 29 de abril de 2009

Nik será el guionista de “Gran cuñado 2009” en ShowMatch



Ideas del Sur calienta motores de cara al debut del 4 de mayo en el Trece. La producción ultima detalles de lo que será el gran show de la televisión en la celebración de sus 20 años. El próximo fin de semana comenzarán las pruebas finales de las máscaras y maquillaje de los 16 personajes que entrarán a la casa de “Gran cuñado 2009”, el segmento que también iniciará en el primer programa

1 comentario:

Anónimo dijo...

NIK nunca escribió un chiste en su vida, no puede ser tan caradura de escribir un libreto con chistes robados, Tinelli jamás creó nada y NIK tampoco, por algo se juntan.
¿De qué programa se va a robar los chistes? ¿hasta cuándo hay que soportar a este BUCAY del humor gráfico? ¿nadie le avisó a TINELLI que este flaco lo va a meter en un flor de bolonqui, cuando empiecen a decir ESTE CHISTE LO HICIERON EN AQUÉL LADO, ESTE OTRO REMATE LO SACÓ DE AUÉL OTRO PROGRAMA? Extraña que con la cantidad de problemas que este pseudohumorista metió a los de LA NACIÓN todavía lo busquen para hacerlo pasar por humorista, SRES. SÉPANLO DE UNA BUENA VEZ, NIK NUNCA EN SU VIDA ESCRIBIÓ UN CHISTE, ES EL CORRUPTO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA SUPERANDO A MENEM YA QUE EL TURCO ROBABA PERO DISIMULANDO, EN CAMBIO NIK SE ROBA TODOS LOS CHISTES QUE PUEDE Y QUE SON NO SÓLO PÚBLICO SINO QUE YA ES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO QUE NIK ES UN VERDADERO LADRÓN DEL HUMOR.