martes, 9 de junio de 2009

Fidalgo apuesta más allá del rating: “bequé a todos los chicos del Bailando Kids en mi escuela de danzas”

“Yo estoy feliz con el programa por el grupo humano que se formó. Para mí marcar 14 puntos de rating está muy bien pero evidentemente Marcelo (Tinelli) no está acostumbrado a estos números. La incorporación de José María fue muy buena, nos llevamos re bien y lo que hace él con los chicos es fantástico". El certamen cambió su horario, adelantando una hora su emisión, pero no dio resultado. Los rumores dicen que el ciclo podría ubicarse los domingos por la noche. “Mientras se siga grabando en la semana no hay problema para mi y seguiría estando sin importar el día que salga al aire. A mi me encanta estar con los chicos y hablo mucho con ellos. Trato de darles críticas constructivas para que salgan adelante y se formen como profesionales. Los bequé a todos en mi escuela para que vengan cuando quieran a tomar clases con los profesores que quieran.”. El 21 de mayo, Laura esta a punto de debutar con su propia compañía y comienza la gira el 20, 21 y 11 de este mes en la provincia de San Luis junto a Martín Bustos, Mihuel Brandán, el grupo Abba Manía y ballet. La gira comprenderá todo el país y el espectáculo llegará a la Calle Corrientes en el verano del año que viene.

No hay comentarios: