miércoles, 3 de junio de 2009

FUE UN BALDE DE AGUA FRIA"



La capocómica pasó por Intrusos y habló por primera vez luego de su desvinculación artística de Gerardo Sofovich. “Cuando me comunicó que me dejaba en libertad de opción me quedé petrificada, dura, mirándolo”.La separación de Gerardo Sofovich y Florencia de la V ya es un hecho. El Padrino, en una recorrida por varios medios, había dado su visión y sus explicaciones acerca de la desvinculación. Pero faltaba la palabra de ella. Por eso, en una charla con Jorge Rial, en Intrusos, batió la posta.“A la reunión que tuvimos la semana pasada yo iba a hablar de otra cosa. Me sorprendí cuando me dijo que me dejaba en libertad de opción porque no me lo esperaba. Me cayó como un balde de agua fría. Me quedé petrificada, dura, mirándolo. No podía creer lo que me decía”, juró Florencia.Al toque, Flor comentó: “Todos estos años que trabajé con Gerardo fueron muy buenos y crecí mucho al lado de él. Hace mucho tiempo venían hablando de esta separación y es algo muy fuerte para mí. Lo viví como un matrimonio. Fue el Padrino de mi boda. Dejé a Sofovich y sabía lo que se me venía”.“Iba a coproducir con Gerardo en el verano. Pero él no sentía que no podía esperar más tiempo. En la última obra hubo discusiones y choques con en las reuniones de producción que teníamos. Por ejemplo, para el verano, yo quería a Pachano y finalmente no pasó nada. Me gustaba su estética. Gerardo consideró que no porque no le gustaba la idea”, arremetió la diva.Haciendo un poquito de memoria, Flor comentó: “Gerardo apostó a mi y yo le respondí con creces. Algo le aporté. Para el verano íbamos a subir los dos a las tablas y él me dijo que con su propia compañía se iba a subir solo. Trabajé como un soldado cuando estuve con él”.En todo momento, la vedette quiso demostrar que el cariño entre ellos es fuerte. "Yo confío en él. No firmaba contratos, porque sé cómo es él. Quizá en este momento debíamos hacer cosas distintas" desdramatizó Florencia la situación.Casi en forma de monólogo, de la V tiró: “Terminó un ciclo en nuestras vidas. Hoy por hoy tengo otro tipo de prioridades. Consciente de eso, Gerardo me citó y me dijo que tengo libertad de opción. Él se va a subir solo y son necesidades…es un persona grande. Pero tampoco pensé que se iba a casar y lo hizo”.“Tengo ganas de explorar otro tipo de géneros. Está bueno ir cambiando. No quería terminar haciendo lo que estaba haciendo. Era más de lo mismo. Es fuerte cerrar un ciclo y saber que no vamos a trabajar más juntos”, finalizó.

No hay comentarios: