martes, 23 de junio de 2009

Gianina Maradona, “no me como ninguna”



“La verdad es que está todo bárbaro, confío en él, yo sabía que iba a bailar. Mi suegro habló con ella y sé que le pagaron. Desde que nací estoy metida en esto. Un escándalo más de Rial, Ventura, como el que hicieron con Wanda Nara. La verdad..me c..de risa”.Así habló Gianinna Maradona con Santiago del Moro para Infama, ex compañero de Dalma en radio en Pinamar, a quien decidió darle la exclusiva telefónica para hablar del tema. “Mi hermana está enloquecida, pero por mí y por mi hijo me duele porque no le puedo guardar ningún diario del día del bautismo porque todos los medios hablan de esa mujer”, dijo Gianinna. “Yo estoy muy bien, fue a bailar, volvió a casa a dormir, estuvimos juntos, tengo 19 años y sé que ésto va a pasar”. “Formé una familia con Sergio y con mi hijo y voy a defender mi familia, más allá del apellido Maradona”, terminó.

No hay comentarios: