viernes, 19 de junio de 2009

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, enfrentados por la tenencia de Silvestre


  • Las versiones sobre la ruptura de la pareja comenzaron a principios de este año y se terminó de confirmar en las últimas semanas.Pero al parecer la separación entre el chileno y la nieta de La Chiqui podría convertirse en una guerra por la tenencia del pequeño.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

fuerzas para juanita viale!!! ojala ganes!!! no puedo creer que este flaco te cuestione la tenencia de tu nene si vos sos la madre!!! esto es una locura!!! que esta pasando en el mundo??? quien se cree este papanatas??? anda a lavar los platos.... gil! trepador!

sol dijo...

solo faltaria que le exija que le pague plata por mes para alimentos, que pelotudo este flaco... dejala en paz resentido!!!

chechu! dijo...

que divague.... lo va a perder, nunca puede sacarle la tenencia a la madre... simplemente joderla y joder a su propio hijo. Que enfermooooooo!!!!! vamos juanita, fuerzas!!!

carla dijo...

QUE TIPO ENFERMO! PARA QUE SOMETE A SU EX Y A SU HIJO EN UN JUICIO TEDIOSO DE TENENCIA... SON MUY DEGASTANTES ESOS PROCESOS! PAGA CUOTA DE ALIMENTOS GONZALO VALENZUELA Y ASUMI QUE NO TE QUIEREN. NO JODAS A TU HIJO Y A JUANITA! ELLA TIENE MUCHA EXPERIENCIA COMO MADRE Y VOS LO SABES BIEN... ACEPTA QUE TE DEJARON. BYE

Anónimo dijo...

un despechado... un mal flaco... porque bien que el la eligio como madre y plantear separarlos... es de hijo de puta!!!! tomatelas valenzuela me dabas pena, ahora me pareces patetico!!! gil!!! no sos nadie!!!!

sergio dijo...

es un drogadicto.. que se puede esperar de gonzalo valenzuela... pobre hijito.... un padre asi...

Unknown dijo...

Creo que todos los comentarios anteriores son puras pavadas.

Lo mas sano para el pequeño silvestre sería una tuicion compartida, pero claramente va a depender de la disposición que ambas partes pongan en darle una oportunidad al nene de tener el derecho de tener a ambos padres

Anónimo dijo...

si es chileno es bueno, dicen