jueves, 11 de junio de 2009

La verdadera historia de Tomas "Suller"



Tomas Marcos Loyola tiene 24 años, trabaja en un Call Center en Alta Cordoba.Alli vende Planes de Larga Distancia en Task Solution. Los cordobeses dicen que es un abanodado a la noche gay mediterranea y tambien a los excesos Su madre se llamaría Mary y su hermana CarlaCurso la secundaria en el Colegio Manuel Lucero .El año pasado comenzó a buscar fama presentandose al casting de Gran Hermano en su ciudad. En esa mima edición indreso a la casa, Sebastian, sobrino de Silvia y Guido Suller. A Guido lo conocio, dos meses atras, en un boliche gay de Cordoba. Dicen que su historia esta plagada de mentiras y que solo busca fama a cualquier precio...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo gimena me pareces re lindo no me importa lo que diga la gente de vos sos um bombom este es mi msn:gimeniita@hotmail.com por si te interesa besitos yo a vos te amooooooo

Anónimo dijo...

hola tomas soy ricky te amo t djo mi msn ricky_capo arroba hotmail.com espero encontrart pronto t amo

Anónimo dijo...

hola soy ricky otra vez mi msn es ricky_capo92arroba hotmail.com

Anónimo dijo...

hola espero q t conectess hermoso t amo

Anónimo dijo...

Q asko...komo les pued gustar Tomasito,es horrible y re puto! Y vos Ricky,no t la pods komer tanto...

Anónimo dijo...

Ricky puto barato comprate un consolador de diez metros

Anónimo dijo...

SEBASTIAN LIMERES ABOGADO DEPLORA ESTA INSOPORTABLE HOMOFOBIA.
TOMASITO, CUENTA CONMIGO.

Nana Clown dijo...

my longest ¿!ké?! ever