sábado, 30 de abril de 2011

El marido de Jelinek contra Tomás Constantini

A un día de haberse casado con la modelo Karina Jelinek, su flamante esposo tuvo que salir a defender a su mujer. Mucho se comentó sobre la ceremonia realizada en el Tattersal de Palermo, y sobre todo sobre su persona, pero Leonardo Fariña cansado, salió a responder. "No tengo nada que esconder. Estoy cansado de los opinólogos. Y yo no tengo que defenderme de nada, pero cuando tocan a mi esposa, sí me interesa", dijo en comunicación telefónica con Infama. Leonardo se refirió, entre otras, a los comentarios de Tomás Constantini, ex pareja de Jelinek, quien aseguró que no extraña para nada a la modelo. "Dicen que mi fiesta no tuvo clase…¿Y qué el novio de mi esposa se pasee por todos los canales de televisión es tener clase? Eso es de poco hombre". En cuanto a su fiesta, aseguró que la idea fue hacer una celebración descontracturada para todos sus allegados, sin importar "clase o no clase". "Éramos dos personas que se quieren en una fiesta de casamiento. Y los que estábamos, la pasamos re bien", concluyó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grande Leonardo F. no se de tus antecedentes, pero creo por tu edad pareces un flaco maduro y centrado, me parece bien que hayas parado un poco el carro a quien no tiene ningún derecho de hablar de tu mujer Karina Jelinek un diosa a las que muchas envidian, les deseo un futuro con todo y si tenes algo c la justicia solo será cuestión de aclarar los tantos, bien hecho en poner al costantini este en su lugar, los quiero

Anónimo dijo...

EL MARIDO DE KARINA ES MÁS JOVEN QUE EL TARAMBUN ESTE Y LE PUSO UN PIE ENCIMA, HIZO EL RIDICULO EN TODOS LOS PROGRAMAS MEDIÁTICOS BUSCA CÁMARA AGARRÁNDOSE DE CUANTA MODELO EXISTE EN EL AMBIENTE PARA TENER UN SEGUNDO DE FAMA CON LA PLATA COMPRA ESPACIOS EN LOS CANALES PERO A QUE SE DEDICA EL TAMBIEN PREGUNTO YA QUE CUESTIONAN A L.FARIÑA, SI EL MALBA ES DEL PAPTIO DE RIDÍCULO ESTE CERO CARISMA Y PERSONALIDAD, FIGURETI DE CUARTA BORRATE DE LOS MEDIOS NO TE DICEN QUE QUEDAS COMO RULO DE ESTATUA