miércoles, 27 de abril de 2011

"SI COSTANTINI QUIERE HABLAR..."

“Me caso mañana por civil a las 14.30 en Palermo y el jueves es la fiesta en el Tattersall”, confesó Karina Jelinek. Y al toque habló de su futuro marido, el empresario Leonardo Fariña: “Estoy muy bien Gracias a Dios. Estoy feliz, muy contenta. Él es el hombre de mi vida”. Además, la modelo soltó: “Después del casamiento nos vamos a Mónaco, a mitad de mayo. Yo tengo que ir a cubrir la Fórmula Uno para un programa y ya que estamos nos quedamos recorriendo”. “Por ahora no queremos tener hijos. Primero me quiero casar y después pensar en el bebé. Me encantaría ser mamá, pero más adelante”, expresó la morocha. Con respecto a la aparición de su ex, Tomás Costantini, en algunos medios, Karina confesó: “No estoy mirando televisión. Estoy en otra. Tengo la mente ocupada en mi trabajo y en la boda. A mi ex no lo vi…pero si quiere salir a hablar me parece perfecto. Si eso le divierte…ese no es mi estilo. No me interesa lo que diga. Lo que me importa es que me voy a casar con el hombre que amo".

No hay comentarios: