De manera muy formal y con una comunicación empresaria, se informó en el
marco del MIPCom de Cannes la venta internacional de “Esperanza mía”,
como la historia de un amor prohibido que causó suceso en nuestro país.
De Israel a España podrán ver la tira.
“Dori Media Group anuncio la venta de la exitosa comedia romántica
“Esperanza Mia” a Planeta Junior de España de Planeta y de Agostini
Group.
El trato fue firmado entre Nadav Palti, CEO de Dori Media Group e Ignacio Segura de Lassaletta, Director de Planeta Junior en el Mipcom 2015.
La exitosa serie es una co-produccion de Dori Media Internacional junto a
PolKa Producciones y ha sido recientemente vendida a varios países
incluido Israel, FMN Indonesia y Vietnam
“Esperanza Mia”, ha logrado excelentes ratings en Argentina desde que
esta al aire a principios de este año a través de El Trece. El formato
ha sido líder en su franja horaria desde su debut, y durante su primera
semana al aire” Esperanza mía” alcanzo un promedio de 16.4 con un 20% de
audiencia compartida.
El Trece compró 180 episodios del show. Además la serie ha lanzado shows
en vivo, de los cuales 60 fueron exitos en ventas dentro del territorio
Argentino. El merchandising de “Esperanza Mía” fue furor en ventas de
remeras, cds y demás mercancías que demuestran la creciente popularidad
del show.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario