El jueves pasado, Matías Alé formalizó su casamiento con María del Mar Cuello Molar, de 23 abriles, a quien conoció en Villa Carlos Paz durante un verano.
El actor y la modelo pasaron por un Registro Civil ubicado en el barrio de Belgrano. “Tuvo emoción, alegría, estaban nuestras familias, fue muy lindo”, manifestó el mediático posterior a la firma de los papeles.
Pero hubo un gran ausente en el festejo: su amigo Alejandro “Huevo” Müller. Ambos tenían una gran relación y este portal confirmó el viernes que existió una pelea entre ambos.
El actor dio una nota con “Intrusos” y le dio la razón a este medio: “No me invitó, estamos con un temita, estamos distanciados por un problema. Pero ya pasará o no pasará, Dios dirá”.
“Son problemas personales, de nosotros, fue algo decisivo y muy triste para mí. Cuando ellos se separaron (Alé y Ravelli), mi novia y yo somos muy amigos de Sabrina, pero nunca interfirió entre nosotros”, agregó.“No sé si le llegó otra historia, pero no quiero que se genera otra cosa… Yo estoy mal y no sé si se podrá arreglar. No soy un adolescente, las cosas son así o asá”, cerró el artista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario