miércoles, 17 de junio de 2009

Grave denuncia de la ex-mujer del Puma Goity: “en él convive un monstruo”

María Marta Zartmann, ex esposa de Gabriel “el Puma” Goity, hizo ayer denuncias en contra del actor en “Intrusos”: su hijo como escudo mediático, las infidelidades durante cuatro años de pareja, los brotes de violencia y el incumplimiento de obligaciones como padre. La relación que comenzó en 2005 cuando el actor grababa “Los Roldán” en la casa de María Marta, locación de la ficción de Ideas. Luego de varias crisis, cada uno hizo su vida y ella está de novia con el estilista Fabio Cuggini, algo que le habría molestado a Goity, creyendo en una infidelidad. Hoy, “El Puma” no pasaría la cuota alimenticia y no se conocería el domicilio legal que presentó ante la justicia y a donde llevaría a su hijo Valentín cuando se lo lleva de la casa materna. Existen tres denuncias en la comisaría de la mujer..............“Mi relación con él está terminada, seguimos proceso legal por los alimentos. Son varios personajes en uno, y hay una persona sensible compradora y afectuosa, que es lo rescatable después de cuatro años de estar con él. Después de la primera impresión compradora aparece el monstruo, lo vi conmigo y hacia terceros. No sé hasta donde puede controlarlo, pero lo domina. Ha tenido situaciones agresivas con mucha personas y después lo lamenta, cuando recapacita” dijo María Marta.............“Cuando me lo presenta Andrea Frigerio, me dijo que él gustaba de mí, me resultó extraño. Pero ella me dijo también que había intentado presentarle otras amigas pero jamás estuvo así de enamorado de mí. Fue demasiado atento, dedicado conmigo. Nos fuimos a vivir juntos por su insistencia de tener un hijo, yo la quería en un marco familiar. Le comentó a todos que quería casarse, pero cuando me embaracé cambió de opinión. Luego de los primeros meses se puso como celoso, y ahí empezó a cambiar. Fue osco y agresivo. Lo vi en crisis, encerrado en sí mismo y no hablaba. No soy médica, pero tiene cambios de personalidad muy marcados: de la alegría a la tristeza y del amor al odio. Yo no lo odio, me da pena lo que pasa, pero por respeto a nuestro hijo y a nuestras familias, esto debería tener otro curso, otra manera de solucionarse”, confiesa................Sobre un domicilio “de trampa” del actor, su ex comentó: “el departamento existió, lo alquiló en julio de 2007. cinco veces se fue de casa más allá de las giras y su carrera. Yo tengo información de que hubo otras mujeres. Sé de la actual pareja que tiene desde marzo del año pasado. A mí me decía que era un cafecito y nada más, hoy veo que no era tan así.” .........................Según María Marta, el actor usa la imagen de sus hijos para aparentar. “Expone a sus hijos ante algún problema usando a los medios para quedar como un padre ejemplar. Con el mío no quiero que haga eso. Cumple como papá por medio de una niñera, no les tiene paciencia. Lo que él debe es la cuota alimentaria, cuando está con su hijo es dedicado. Pero no cumple lo pactado, ni el regimen de visita ni el pago de las cuotas. Desde que entramos en mediaciones, no cumplió con nada. Tiene tres denuncias en comisaría de la mujer, porque ahí comienzan esos trámites. Hace dos meses que no sé dónde vive, yo le entregaba a Valentín pero no me decía donde estaba.”.......................“Creo que tiene actitud machista con sus ex y él hubiese preferido que me quedase encerrada en mi casa. Rehice mi vida tal como lo hizo él. yo inicié mi relación con Fabio una vez que terminé mi relación con él. Jamás cometí infidelidad con Goity. Él tomó muchos cafecitos, cada vez me entero de más. Muchas chicas chapean con él, diciendo que son sus novias”, comentó............................“Siempre me decía llorando que yo era el amor de su vida y que al morir le iban a hacer una autopsia y encontrarían mi nombre en su corazón. Pero dejé de creerle las reuniones a las 3 de la mañana. Varias veces, un año y medio, le dije de mis sospechas. No abandoné el barco, sino que peleé hasta que no pude más”, confesó..................“Cuando nació mi hijo le dio depresión pos parto, se puso agresivo y abandonó la casa. A las dos semanas me quedé sola. Dijo que le había agarrado crisis existencial de si lo podría mantener, si lo vería crecer, y otras cosas más”, sostuvo..........“No me interesa atacarlo ni hacerle la guerra pública. Yo debí llamar a la guardia de mi casa en varias situaciones porque es una persona que sale de sus cabales y actúa y dice cualquier cosa. Debo llegar a ese punto para que se contenga”, comentó............“Yo no voy a hablar de temas privados, quiero rescatar que en cuatro año hubieron cosas buenas y otras malas. Hay que cerrar el capítulo y debemos hacerlo de la mejor manera

1 comentario:

elisa zalcman dijo...

lo conozco desde el 1982 fuemos compañeros de oficina EL QUERIA SER ACTOR Y YO HABIA SIDO LA ESPOSA DE NORMAN ERLICH ASI QUE ME PREGUNTABA DE TODO PERO NUNCA VI NADA VIOLENTO O DESAGRADABLE EN EL GRAN SENTIDO DEL HUMOR NOS HACIA SUSSHOWS HUMORISTICOS Y MORIAMOS DE RISA HABIA QUE PEDIRLE QUE PARE PORQUE NO PODIAMOS SEGUIR TRABAJANDO DE TANTO REIR. NO SE QUE PASA EN LAS RELACIONES INTIMAS A VECES LA GENTE NO SE ENTIENDE PERO DE AHI A LA VIOLENCIA NO LO VEO POSIBLE. AGUANTE GABRIEL GOITY