jueves, 11 de junio de 2009

Luli Fernández aclara: “corté a Gago por mail porque detesto a los mujeriegos"


A modo de primicia, el pasado 22 de abril, la modelo Luli Fernández y el futbolista Fernando Gago, comenzaron un vínculo afectivo que derivó en lo que los medios dieron en llamar "triángulo amoroso", cuando habría entrado en escena la tenista Gisella Dulko. Yo conocí a Fernando Gago hace algunos meses y hubo buena onda. Al principio no tuve prejuicios respecto a él, pero a medida que lo fui conociendo me di cuenta de que era un mujeriego. Eso fue rápido por suerte, y entonces le mandé un mail explicándole la verdad: yo soy otro tipo de mujer y no quiero alguien así para mi. Ahí se terminó todo y fue hace más de un mes..Siempre hablabamos por messenger y mail pero cuando noté que tenía una historia tan compleja de infidelidades y un gusto tan desmedido por las mujeres le dije que prefería mantenerme lejos de este tipo de historias. Él me dijo que cuando venga a Buenos Aires quiere que nos juntemos a tomar algo y hablar tranquilos, pero yo no pienso atender el teléfono.”....“Me merezco otra cosa, tengo otras valores y soy otro tipo de mujer. No estoy dispuesta a bancarme cualquier cosa como otras chicas

No hay comentarios: