lunes, 8 de junio de 2009

Suar: "Estoy rearmando la tarde del 13"



En una entrevista exclusiva concedida al Diario Perfil, Adrián Suar habló de los medios en general, y puntualizó sobre la situación actual que atraviesa El Trece, la emisora que dirige desde hace casi ocho años. "Seré el programador hasta que me echen, siento un gran amor por este trabajo", reconoció. Y refiriéndose a las mediciones de audiencia, muy buenas por la noche pero bajas por la tarde, anunció: "por momentos no le encuentro la vuelta, la última vez que se la encontré fue en el 2007. El año pasado, algunas cosas sí y otras no. Y ahora la estamos peleando, nos vamos a acomodar de nuevo. Estoy rearmando el segundo semestre, viendo cómo armar la tarde". Suar continuó reflexionando sobre el tema: "Canta Conmigo me funcionó bien, después se cayó; ahora queremos llevar a 8 puntos Enséñame a Vivir. Diría que estoy sacando la cabeza de abajo del agua. Y seguro que pronto voy a sacarla del todo, porque me lo propuse y lo voy a cumplir".

No hay comentarios: