martes, 28 de julio de 2009

Canosa entrevistó a Susana



Entrevistada por Viviana Canosa, Susana Giménez habló de la rivalidad con el conductor de El Trece, y sobre su imitación en Gran Cuñado VIP. "Anita me hizo muy movediza, yo no me muevo tanto...", dijo."Dicen que la imitación puede ser una venganza de Tinelli, pero yo no creo que sea tan estúpido. Anita Martínez me pareció simpática. Es una gran actriz, es divina. Me hizo muy movediza, yo no me muevo tanto...", observó Susana Giménez, entrevistada por Viviana Canosa, acerca de la caracterización de Anita Martínez en Gran Cuñado VIP. Respecto de su relación con Marcelo Tinelli, contó: "Yo estaba amiga de Marcelo, pero ahora como no me llamó... Creo que no me llamó porque le dio miedo que yo le diga: 'No me hagas'". Pero el momento más candente de la entrevista ocurrió cuando la diva se puso a hablar de la actitud de Marcelo Tinelli al contratar a Antonio Gasalla. "Creo que es una falta de códigos. Me molesta que me saque mis cosas", expresó. Y evaluó que esa forma de proceder tenía más que ver con su producción que con el conductor. "No les importa nada. Yo me muero antes de ofender a alguien, pero yo tengo otra manera de ver las cosas", señaló. La entrevista a Susana Gimenez hizo ascender el rating de Profesionales, llegando a picos de 10.5 puntos

No hay comentarios: