martes, 28 de julio de 2009

Carmen Barbieri en Gran Cuñado



"La relación con Moria está mal, para variar, debe ser porque yo la imito a ella. Yo vengo de una familia de artistas, mi abuelo fue guitarrista de Gardel, mi padre fue el cómico más grande del país, y mi marido está grande", expresó Carmen Barbieri al ingresar a "Gran Cuñado VIP" en "Showmatch". El minuto a minuto arrojó un pico de excelentes 30.4 puntos de rating a las 23.07Hs, en esos momentos la competencia llegaba a 17.3. Interpretado por Alvaro Navia (Waldo), la imitación de Carmen Barbieri resaltó la parte dicharachera de la vedette. Ingresó con el mismo vestuario que en su espectáculo de revista, exageraron la gestualidad y los movimientos que hace con sus labios. Físicamente es una caricatura –muy bien lograda- de Carmen Barbieri, pero para que sea una imitación hecha y derecha deben explotarse más los costados bizarros del personaje.

No hay comentarios: