lunes, 27 de julio de 2009

"Ya bauticé a los mellizos de Arana: serán Juan y Pedro"


“Hablamos mucho sobre el tema y sabemos que la gente está pendiente del nombre de los bebés así que yo le sugerí que les ponga Juan y Pedro, algo bien normal que desconcierte a todo el mundo. Para ser honesta, no sé si me va a hacer caso…” “Cuando me dijo que le había puesto India a su hija no lo podía creer. Fue un honor, espero que la chica no me odie en el futuro porque todo el mundo sabe que soy la responsable” dijo. China aclaró que tal responsabilidad no le molesta, “estas son las cosas que solo se le pueden perdonar a un chico como él”. Recordemos que, cuando India nació el 12 de mayo de 2008, Facundo Arana comentó la verdadera razón por la que eligió ese primer nombre para ella. “Hablábamos con China por teléfono y siempre me preguntaba ´¿cómo está la india?´ De a poco el términos se nos hizo familiar y cuando nació la beba decidimos ponerle ese nombre en homenaje a ella", comentó la compañera escénica de Carlos Perciavalle.

No hay comentarios: