lunes, 28 de septiembre de 2009

"A los 28 me busco una novia y me retiro"

Del Potro habló de las raqueteras y su corazón...Acaso el tramo más esperado del programa de Susana Giménez fue aquel en donde Del Potro habló de su vida sentimental. "A los 28 me busco una novia y me retiro...", disparó en un tramo de la charla Delpo, dando pie a Susana para preguntar: "¿Y no tenés novia ahora?". El tenista contestó con un lacónico: "No tengo. Yo te busqué a vos para que me acompañes al US Open y no fuiste. Mirá si una novia me hace lo mismo". Susana replicó: "Yo te puedo llevar una chica que me guste a mí para vos, que no sea raquetera". Rápido de reflejos, Delpo contraatacó: "¿Y los tuyos como se llaman?". "Así como lo ven, la primera vez me hizo lo mismo, me dejó helada, sin palabras. Le pregunté si ganaba mucha plata y él me dijo que no tanta como yo", dijo Susana.

No hay comentarios: