miércoles, 30 de septiembre de 2009

Los romances de “Botineras”

Ayer ya se hicieron las fotos y hoy se empiezan a grabar los exteriores de “Botineras”, pero recién el 15 de octubre entrará el elenco a grabar al piso de Teleinde. Para ir calentando las expectativas sobre este nuevo producto de ficción de la tele, bajo responsabilidad compartida de Underground, Endemol y Telefe Contenidos aqui van los nombres y parejas de la ficción:
Gonzalo Valenzuela será “Nino” un abogado corrupto, ligado a los pases del fútbol. “Nino” será la mano derecha de “Tato” (Damián de Santo) manager del Chiqui (Cabre), ex amante de Marga (Isabel Macedo), la prometida de Chiqui.
Tomas Fonzi será “Anguila“, un famoso jugador, de vida bastante ligera, sin conducta, y gran amante de las “botineras”..La novia de “Anguila” será Vanina (Jenny Williams), una botinera principiante.
Rodrigo Guirao será “Walter” un jugador en ascenso y pareja de Solange (Emme), botinera tambien en ascenso..Emme será una de las chicas entrenadas en la agencia de Giselle (Florencia Peña), la reina de las botineras. Sus asesores son Diego Reinhold y Lola Berthet.. Y Romina Gaetani, será Laura y Mia. El nombre real de la mujer policía es el primero y el segundo su apodo cuando se haga pasar por una “botinera”.

No hay comentarios: