viernes, 29 de octubre de 2010

"COKI SIEMPRE ME GUSTO, ME ENCANTA"

Para Valeria Lynch, Coki Ramírez tiene un futuro prometedor en la canción. En una entrevista en la revista Paparazzi, la rubia destacó las virtudes de la cordobesa y le auguró una carrera exitosa."¡Me encanta! La conozco hace mucho porque era corista de Alberto Plaza, que es un gran cantautor chileno, muy amigo mío. La vi muchas veces a Coki arriba del escenario con él y ahora la invité a cantar conmigo al teatro Gran Rex", comentó.Y agregó: "Siempre me gustó, me encanta: es buena gente, talentosa, con posibilidades, muy bonita y fina. Le veo mucho futuro, es muy dulce cuando canta, tiene una voz preciosa, es muy afinada y está bueno que haya surgido en el programa más exitoso de la televisión, que no siempre muestra talento".Respecto a su participación en el jurado de Melódico Show, el concurso de Sábado Show, la cantante remarcó: "Está bueno darles una devolución porque saben de lo que están hablando. Lo de Cantando por un sueño y El musical de tus sueños… ¡fue terrible! Pero, bueno, lo veo y me divierte mucho. Si no lo ves como un show y algo divertido, no lo veas. Por algo es el programa de más rating de la televisión"."Marcelo (Tinelli) me parece un tipo que sabe lo que hace, sabe lo que quiere y que se reinventa constantemente", le dedicó un elogio final al Cabezón.

No hay comentarios: