viernes, 22 de octubre de 2010

Marcelo Tinelli: “Son los problemas entre las producciones lo que suele distanciarnos entre Susana Giménez y yo”

Marcelo Tinelli habló largo y tendido con Jorge Rial para Intrusos 10 años, por América. Durante la charla, Tinelli habló sobre algunos de los últimos escándalos sucedido en Bailando 2010 y, además, desmintió los rumores que lo vinculan desde la semana pasada con Silvina Escudero, cuando ambos coincidieron en un boliche de la capital. “Son las cosas que se cuentan cuando te cruzas con alguien en un boliche. Yo me fui solo y no sé en qué momento se fueron todos. Siempre se dicen esas cosas, son las reglas del juego”, aclaró Tinelli. En cuanto a la desconfianza que Amalia Granata expresó tener acerca de la votación telefónica tras el duelo del Bailando, el animador dijo que lo mismo había pasado con distintas figuras que habían pasado por el certamen. “Yo nunca voy a criticar lo que el otro piense. Si Amalia se sintió dolida, es su opinión, Tenemos dos escribanos auditando todo permanentemente. Entiendo que a veces los llamados no entren o entren tarde…”, explicó. En cuanto a su reconciliación con Susana Giménez en el sepelio de Romina Yan, el animador confesó que: “Nos abrazamos muy fuerte. A Susana le puedo pedir disculpas mil veces. A veces se hacen chiste y eso hay que entenderlo. Hay cosas que en este laburo te distancian por lo que se van diciendo entre las producciones”, dijo y citó el caso de la pelea entre Ideas del Sur y la producción de Susana por Antonio Gasalla.

No hay comentarios: