martes, 22 de marzo de 2011

DARIN: "ES PROBABLE QUE VOTE A CRISTINA"

"Sí, es probable que vote a Cristina aunque depende en gran medida de quiénes sean los que la acompañan", afirmó Ricardo Darín en una entrevista con la revista Luz. Además agregó que "la Presidenta me cae bien, tengo mucho respeto por ella. Primero porque es mujer y segundo porque le toca hacer frente a un momento muy difícil, en el que a pesar de que la opinión pública, la oposición y su propio partido le dejan la cabeza como un tamboer, ella debe mantenerse en eje y seguir epensando sólo en le bien público. Me gusta algunos gestos de reconciliación que esta dando estos últimos tiempos". Sobre su colega Florencia Peña y su pública adhesión a la gestión de Néstor y Cristina, el actor explicó que "admira y respeta la elección de Florencia, y a contrapunto de lo que algunos sostienen, estoy convencido de que nunca puede ser malo comprometerse con tus ideas". También opinó sobre la discusión que se dio entre Federico Luppi y Mirtha Legrand. "Si bien creo que todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa, me parece que una cosa es discutir o discrepar y otra bien distinta es humillar." Agregó que él tiene diferencias con la diva de los almuerzos pero "no se las diría nunca a la distancia y menos faltándole el respeto".

No hay comentarios: