jueves, 31 de marzo de 2011

NICOLE NEUMANN SERA OTRA DE LAS FIGURAS DEL BAILANDO 2011

La producción de Ideas del Sur cerró contrato con Nicole Neumann para que forme parte de la edición 2011 de Bailando por un Sueño.La modelo, al salir de la reunión con el Chato Prada y Federico Hoppe, confirmó la noticia. "Ya está, ya cerramos. Estoy feliz, muy ansiosa y con ganas de bailar", dijo feliz en Este es el Show.Con el contrato ya firmado, el próximo paso es buscar quién será el bailarín que la acompañará. "Lo primero que pregunté era si Pier Fritzsche estaba libre pero me dijeron que está medio complicado", contó.La modelo ya estuvo junto a Marcelo Tinelli en el Musical de tus Sueños hace un par de años y demostró que sabe bailar muy bien."Me encanta bailar pero me da miedo porque vengo de una cesárea", afirmó Nicole quien hace tres meses dio a luz a su segunda hija, Allegra. Y confesó, entre risas: "Mi segundo miedo es el jurado".También opinó sobre los famosos que estarán en el Bailando y explicó que, más allá de si saben bailar o no, "todos son una sorpresa". "No sabés las cosas que le puede sacar Marcelo a cada uno en el piso, como pasó con Tito", afirmó.

No hay comentarios: