lunes, 21 de marzo de 2011

VERGONZOSO SEPELIO DE ARGENTINO LUNA

Argentino Luna no tuvo la mejor despedida. Las cuatro hijas de su primer matrimonio, Karina, Estrella, Patricia y Tany no permitieron que otros familiares y amigos del artista folclórico estuviesen en el velatorio realizado en Quilmes."Sus hijas me lo sacaron de la mano. No me lo pude traer a Madariaga junto a mis padres y hermano fallecido. Ellas no dejaron que se haga sepelio que mi hermano se merecía, él era un hombre público. No pude ir al velorio", afirmó Lino Giménez, hermano de Luna. Las hijas de Luna estaban peleadas con su padre en el momento que debió ser internado en Caleta Olivia, Santa Cruz, el 6 de febrero. Así y todo, decidieron que el cantautor reciba un sepelio ultraprivado, sólo para ellas. No dejaron que fuera ni siquiera el Chaqueño Palavecino."Patotearon a Daniel San Luis, un gran amigo de mi hermano. Echaron a productores, amigos. Es vergonzoso", dijo el hermano indignado.

No hay comentarios: