martes, 12 de abril de 2011

Nacha Guevara: "Me gusta interpretar a mujeres fuertes”


Nacha Guevara, la autora, protagonista y directora del musical “Tita. Una vida en tiempo de tango”, que desde mañana subirá a escena en el Metropolitan I, aseguró que después de interpretar “Evita” descubrió que se siente atraída por encarnar a "mujeres fuertes de una generación que tuvieron que abrirse paso a los codazos entre los hombres".

No hay comentarios: