martes, 12 de abril de 2011

"No hubo mala fe en el tema de Sergio Denis".

Macelo Polino habló con Ángel de Brito en BDV sobre las declaraciones de la enfermera que aseguró que Sergio Denis se intentó suicidar 2 veces. "Lo que menos quiero es perjudicar o entorpecer la recuperación de Sergio", dijo el periodista.

No hay comentarios: