miércoles, 24 de diciembre de 2014

Habló Carolina Pagano, la supuesta amante de Matías Defederico: "Con Cinthia tiene una relación bastante jodida"

Luego de que Cinthia Fernandéz contara públicamente su separación con Matías Defederico, surgieron algunos rumores de supuestas infidelidades de parte del jugador del fútbol. En Intrusos, habían mostrado unas conversaciones picantes entre el jugador de fútbol y una cantante llamada Carolina Pagano, quien integra el grupo Cerezo. En uno de esos chats, él la había invitado a Dubai en la época que Cinthia estaba embarazada de su tercera hija.La joven acudió al estudio para hablar de su relación con Defederico, más allá de que él presentó un documento a través de su abogado para impedir que lo nombre en el programa: "Yo fui novia de él en el 2002. A mí me decía que no estaba (con Cinthia). Lo conocí por intermedio de una amiga que quería contratar la banda en la que estaba antes. Ella estaba en Carlos Paz".Además, aclaró que mientras estaban juntos, Matías le decía que estaba separado de Cinthia: "Cuando empezamos a salir, pasábamos mucho tiempo juntos. Ella lo llamaba y él no la atendía. Seguían en contacto, pero ellos tienen una relación bastante jodida, como toda pareja. Todos tenemos una pareja que te cuesta cortar".Carolina explicó las razones por las que se distanciaron: "La relación duró tres meses y medio. Cortamos en un momento porque yo veía que Cinthia la estaba pasando muy mal y yo también. Había cosas que no me gustaban y si vos querés cortar una relación, la cortás y listo. Tenés que ser sincero aunque te duela"."Él me decía que no estaba con ella. En ese momento daba por terminada la relación. Al último tiempo dudé y fue cuando decidí cortar. Fue raro. Yo me enojé con él y él me había dicho que me quería, pero yo no voy a estar a escondidas, yo tenía que pensar en mi felicidad", agregó Pagano.Luego, manifestó que volvieron a hablar este año cuando él estaba jugado en Dubai: "Yo tenía muy buena relación. El año pasado no hablamos. Pero él me empieza a escribir de nuevo este año. Él estaba separado de Cinthia cuando se fue a Dubai y fue cuando él me invitó a ir a esa quinta (...) Él me cuenta que no estaba con Cinthia que fue a llevarle las nenas y que apenas llegara se iba a separar. Yo sabía que estaba embarazada, pero bueno él se iba a separar".Por último contó que él se enojó cuando se enteró que iba a hablar en Intrusos y aseguró que recibió amenazas: "Hasta ayer estaba todo bien. A mí sí me amenazaron, me llamaron de un telefóno público y me dijeron 'mirá me caías bien, yo te llamo de parte del deportista'. Me dijo 'me parece que tenés que cuidar tu salud, yo me encargo de molestar a la gente que molesta a mi gente'".

No hay comentarios: