martes, 30 de diciembre de 2014

Marcela Tauro: “Ulises Jaitt es un amigo que lo conozco hace mucho tiempo”

Desde hace varios meses, se viene hablando del romance de Marcela Tauro, periodista de “Intrusos”, y Ulises Jaitt, hermano de Natacha. Pero no había imagen alguna que pueda confirmar el trascendido. Sin embargo, en las últimas horas, el portal FarándulaShow pudo conseguir el video que comprueba la historia de amor entre la periodista de 48 y el joven de 29. Juntos compartieron una salida en la noche porteña, y subieron a un taxi juntos con destino incierto. Esta tarde, la panelista hizo su descargo. “Soy amiga, como vos sos amigo de Natacha Jaitt”, comenzó diciéndole a Marcelo Polino, quien está conduciendo Intrusos en reemplazo momentáneo de Jorge Rial, quien volverá el jueves 1 de enero al ciclo de América. “¿Qué tiene de malo? Si yo me quiero ocultar, no voy en frente a América o en frente a C5N. Es un amigo que lo conocemos hace mucho. Me voy con mucha gente en taxi, conmigo ha sido muy buen pibe, en ningún momento me dijo que estaba enamorado de mí”, agregó. “Estoy sola, no tengo nada que ocultar. No tengo marido, soy fiel y no cago a nadie… Yo soy una persona muy buena que le hago bien a todo el mundo

No hay comentarios: